
Cogiendo su nombre de un corto de Norman McLaren, en su nuevo trabajo han sabido poner los mejores medios tiempos que he visto en mucho tiempo (valga la redundancia) con sus sintetizadores de costumbre, que me recuerdan a Foot of the mountain de A-Ha (su último disco). Desde "Parallel lines" como mejor apertura para un disco de este tipo, pasando por Sneak a picture con su estribillo envolvente, hasta "Hazel" su primer single, que en un principio no me parecía despegar, pero ahora me sabe más que su hit rompepistas "In the morning" de So this is goodbye. Un disco perfecto para una atardecer veraniego, aunque es escuchable a cualquier hora con esa voz tán cálida.
Así que os propongo que aunque no os gusten las canciones lentas, de fraseados suaves y letras redondas, dadle más de una oportunidad: son perfectos! Todavía no tienen vídeo de su single, pero os dejo el corto que le puso nombre al disco.
3 comentarios:
'atrapa a jun ladrón' es un clásico genial!
por cierto el de junior boys que tal? a mi es que no me enganchan...
saludos
perdona...esk tengo un poco abandonado el blog.
Si k se algo de la rivalidad de Bette Davis y Joan Crawford jejje.
supongo que eran demasiado excéntricas. Popularidad, dinero...ya se sabe ejej
te sigo
no los conocía, pero me han encantado.
si que entran ganas de escucharlos a las ocho de la tarde, en el balcón de tu casa, con un cuento de e.m. forster en una mano y un diabolo menta fresquito en la otra, que pretenciosa soy!
besos!
Publicar un comentario