viernes, 1 de mayo de 2009

Passion Pit: Manners


Gracias a un amigo que me enseñó una canción de este grupo no he podido parar de escucharlos, en modo repetición. La verdad es que te pueden sonar a muchas cosas, muchos grupos y estilos y a la vez frescos y totalmente nuevos, y creo que ahí radica su éxito, por lo menos hacia mí.

Este grupo de muchachuelos orginarios de Boston creo que han sabido hacer bien las cosas, partiendo de una base más o menos indie melódica, con unos cuantos arreglillos y samplers de otras canciones logran lo que otros grupos de esta corriente no lo hacen, sorprender. Con un ya prometedor EP titulado Chunk of Change (Frenchkiss recordings, 2008) pudieron compaginar a partes iguales medios tiempos con canciones realmente potentes como "Sleepyhead" y con la puesta de largo que hoy os dejo lo han superado con notable más que alto.

El primer single de Manners (Frenchkiss/Universal, 2009) titulado "The reeling" une con acierto unos toques de sintetizadores con ese estilo, pero sin pasarse de la raya que los pondría a la par de otros grupos como Cut Copy o Friendly Fires, por ejemplo, más discotequero de masas. Jugemos a videojuegos mientras saltamos en el sofá con "Little secrets" o bailemos de tu a tu en "Fools in your hands". Un disco muy bueno para tirarte en el césped, más cohesionado que su EP de presentación y que va pisando fuerte, hecho con afán de gustar tanto a los que lo hicieron como a los que lo vayan a escuchar, y eso se nota.

Gracias Julio!!

http://rapidshare.com/files/228413557/ppmnrs.rar.html

Passion Pit - The Reeling from phantomcolor on Vimeo.

11 comentarios:

Jesús dijo...

¡Muy bueno el grupo, si! Me ha gustao mucho el video. El link de rapidshare lo han bloqueo, míralo por si quieres cambiarlo :)

Jesús dijo...

Ja ja. Sí, se olvidó la androginia en pro de la feminidad. El nuevo batería es el encargado de aportar el toque masculino al grupo, por eso de mantener el equilibiro :D

Javier Castán dijo...

Y a mi passion pit, sleepyhead me tiene obsesionado.

·c·r·u·e·l·a·p·p·e·a·l· dijo...

no me suenan de nada..me lo bajo!
thanks!

·c·r·u·e·l·a·p·p·e·a·l· dijo...

pues he estado escuchandolos y la verdad esq tienen temazos! gracias por el descubrimiento XD

Gabriel García dijo...

chananananananaanaaa


(cancion de hombres, mujeres y viceversa)

y you know why

Anónimo dijo...

estoy intentando ser tu "fans" pero esto no me deja jajaja vaya timo...

Anónimo dijo...

Gracias :)
veo que tenemos gustos comunes si te gusta passion pit! haha

mua

jordichicletol dijo...

es discazo

Anónimo dijo...

sisi tengo unas ganas de verla que me muero!
haha que tal

Gaines dijo...

Está caído el enlace, pero muchas gracias.

www.notassinpartitura.blogspot.com