martes, 28 de julio de 2009

Diving with Andy: Sugar Sugar


Con Francia interiorizada y una apariencia más inglesa (como ellos mismos dicen "un sueño británico embrujado por París") traen este segundo disco Sugar Sugar (Universal Classics France, 2009) más madurado y digerido que sus anterior Diving With Andy homónimo.

A mi primera escucha, me vino irremediablemente una voz dulce similar en cierto modo a la cantante de Broadcast, Trish Kennan, pero mucho mas alejado de su estilo musical. Digamos que con unos toques de bossa nova y pop melódico consiguen transmitir sentimiento junto con esa voz perfecta para encajarla en sonidos dulces y sesenteros, pero que a la larga podría hacerse un poco repetitivo o pesado, pero muy recomendables igualmente.

Su primer single es "Sugar Sugar", también como el disco, haciendo gala de lo dicho anteriormente, un pop quizá más ácido que el resto de canciones, sin duda estupenda, que en su forma me recuerda a las Pauline en la Playa españolas.

http://rapidshare.com/files/260943006/Sugar_Sugar.rar.html

domingo, 26 de julio de 2009

Sugababes: Get sexy



Todavía no hay vídeo, pero la verdad es que a primera vista (u oída) me gusta, tirando un poco a "Angels with dirty faces" (Island Records, 2002) pero conservando la esencia del su último disco. A ver que os parece...

Aquí: http://rapidshare.com/files/260382995/Sugababes_-_Get_Sexy.mp3.html

miércoles, 15 de julio de 2009

Playlist: Canciones para un viaje nocturno



1# So tell the girls I am back in town, Jay Jay Johanson
2# Sugar sugar, Diving with Andy
3# Rabbit heart (Raise it up), Florence and the machine
4# It's in our hands, Björk
5# Master and servant, Nouvelle Vague
6# West, Teenager
7# The eraser, Thom Yorke
8# Take you home, Annie
9# Not Fair, Lily Allen



Aquí: http://rapidshare.com/files/256040981/Cancionesparaunviajenocturno.rar.html

lunes, 13 de julio de 2009

Robyn Vs. Yelle: Who's that girl?/Qui est cette fille?



Aunque me gustaría verlas juntas (quizá este aporte es una toma de contacto), el cover de Robyn hecho por Yelle me parece una maravilla. Creo que lo ha adaptado perfectamente a su "savoir faire" francés como si la cancion fuese suya, así que opinad y contadme que os parece.


http://rapidshare.com/files/255126896/Whosthatgirl-Quiestcettefille.rar.html