
Y como su nombre indica, creo que eso pretende demostrar. Desde Sexor (Turbo, 2006) hasta ahora se venía especulando como sería el nuevo disco del canadiense y para mí, una gran decepción.
Tampoco pretendía una etapa de continuismo, sino más bien evolución, pero he aquí su fallo: rodearse de gente que a primeras podría ser una gran ayuda (aunque él de talento este sobrado) como Jake Shears de
Scissor Sisters, los maravillosos
Soulwax, James Murphy... y desaprovecharlos completamente. Y como muestra un botón: su adelanto y primer single "shoes" a primera vista parte de una buena base pero termina convirtiendose en una canción repetitiva, poco instrumentada y en difinitiva sosa, que a mi parecer estaría en el disco pero nunca la hubiera escogido como single. Rescataría en video, más que por el conjunto, porque me parece vistoso.
Ahora bien, si preferías las no cantaditas de Tiga, con sus ritmos más hipnótico-discotequero, tirando más de DJ que otra cosa, el disco te gustará (que a mi, ni con esas, para que nos vamos a engañar), aunque le falta, algo le falta. Es como un
Human After All de Daft Punk, hecho deprisita y corriendo. Será de los pocos que me gusten más los remixes que el disco en sí.
CIAO!